TOCAR CON PALABRAS

TRANSFORMA LA REALIDAD CON EL PODER DE TUS PALABRAS

Autor: LLADO,ENRIC

Sección: PSICOLOGÍA - Estudio de la Personalidad

TOCAR CON PALABRAS

TOCAR CON PALABRAS

19,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KOLIMA
Publicación:
01/12/2015
Colección:
DIRECTIVOS QUE QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Añadir a la cesta

Sinopsis

En tu casa, en tu trabajo, en la calle, casi en cada momento, estás rodeado de gente. La forma y el color de esta realidad humana, sus alegrías, sus tristezas, sus oportunidades y sus problemas, los creamos, los transformamos y también los destruimos nosotros mismos. Y lo hacemos a través de nuestra comunicación, de nuestras palabras. Nuestras palabras, como si …

En tu casa, en tu trabajo, en la calle, casi en cada momento, estás rodeado de gente. La forma y el color de esta realidad humana, sus alegrías, sus tristezas, sus oportunidades y sus problemas, los creamos, los transformamos y también los destruimos nosotros mismos. Y lo hacemos a través de nuestra comunicación, de nuestras palabras. Nuestras palabras, como si fueran una extensión de nuestras propias manos, tocan al que las escucha, con mayor o menor intensidad, con más o menos gracia. Cuando alguien es tocado, reacciona como un instrumento musical y, en ese mismo momento, suena una nota y la realidad empieza a cambiar. Ése es el camino de la influencia personal. Y este libro tu guía para explorarlo a fondo y aprender.
Leer más

Más información del libro

TOCAR CON PALABRAS

Editorial:
KOLIMA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16364-53-4
EAN:
9788416364534
Nº páginas:
276
Colección:
DIRECTIVOS QUE QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Estudio de la Personalidad
Consultor experto en Pragmática de la Comunicación. Con más de 15 años de experiencia trabajando en compañías multinacionales, actualmente presta sus servicios a prestigiosas empresas como Procter&Gamble, Granini, Freixenet, JTI, Adecco, entre otras, donde realiza proyectos de mejora de la comunicación de personas, equipos y organizaciones y también de mejora de la comunicación con clientes, consumidores y compradores.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar